Grave permanece mujer de 35 años que fue atacada con una botella por su pareja

0
958
Detectives de la PDI son los encargados de poder materializar la detención del que sería el autor del ataque a su pareja. Dicha orden es por el delito de femicidio frustrado.

Femicidio frustrado. La agresión apuntó a la zona del rostro de la víctima, quien permanece en estado de gravedad, internada en la UCI del Hospital de Curicó.

RAUCO/CURICÓ. Hasta el cierre de la presente edición, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó continuaba la búsqueda del sujeto, quien es apuntado como el presunto autor de un femicidio frustrado en la comuna de Rauco.
Según la dado a conocer por el jefe de la BH curicana, el subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, por instrucción de la Fiscalía, personal de la unidad que encabeza se trasladó, durante la madrugada de ayer viernes, hasta Rauco, a fin de dar curso a las correspondientes diligencias investigativas. 

AMPLIO OPERATIVO
La víctima corresponde a una mujer de 35 años de edad, quien, según los antecedentes recabados de manera preliminar, fue agredida de manera reiterada “con un elemento contundente” (una botella), por su conviviente. Dicha agresión ocurrió la noche de este jueves al interior del domicilio de la mujer, en la población Don Sebastián de la comuna de Rauco.
La agresión apuntó a la zona del rostro de la víctima, quien permanece en estado de gravedad, internada en la UCI del Hospital de Curicó. Con la orden de detención ya cursada, detectives procedieron a dar con el paradero del autor.
“La Brigada De Homicidios de Curicó despliega un amplio operativo en la provincia para materializar la detención del imputado. Se hace un llamado a las personas que, de tener cualquier tipo de información de este sujeto, contactarse al nivel de emergencias 134 de la PDI”, subrayó al respecto el propio jefe de la BH.