Confirman retorno del Festival de la Vendimia de Molina

0
796

Molina. Tras un largo período de más de dos años de receso producto de la pandemia, volverá en gloria y majestad el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina.

Así lo confirmó la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, quien detalló que el municipio ya se encuentra trabajando en la cuadragésima quinta versión del certamen para el 10, 11 y 12 de marzo de 2023.

La autoridad comunal señaló que “después de tanto tiempo de pandemia, necesitamos poder volver a realizar nuestro festival, que es una tradición, es parte de la identidad de Molina; así que hacemos la invitación a la comunidad”.

Junto a lo anterior, la jefa comunal explicó que dentro de las próximas semanas estarán “dando a conocer todo lo que son las bases del festival, puesto que se presentan muchos cantautores a nivel nacional con canciones inéditas. También estamos preguntando, a través de redes sociales, cuáles son los artistas que quiere ver el público de toda la Provincia de Curicó”.

La confirmación de una nueva edición del Festival Folclórico de la Vendimia de Molina es una oportunidad no solo para las familias de divertirse, sino que también para los emprendedores que tradicionalmente forman parte de la feria artesanal y gastronómica que se instala durante el evento que se yergue como uno de los más importantes de la Región del Maule.