Fiesta de “Halloween” termina con persona muerta en exrecinto Fital

0
1030
La BH de Talca investiga el crimen de una persona durante una fiesta de “Halloween”.

Joven fue apuñalado. El hecho quedó al descubierto durante la madrugada de ayer, cuando la víctima fue encontrada en estado grave en dichas dependencias y de inmediato fue llevada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Talca.

TALCA. Producto de heridas cortantes en el tórax, un joven de 26 años de edad falleció mientras participaba en una fiesta de “Halloween” realizada en el exrecinto Fital de esta ciudad.
El hecho quedó al descubierto durante la madrugada de ayer, cuando la víctima fue encontrada en estado grave en dichas dependencias y de inmediato fue llevada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Talca.
“Había sido hallada en un sector del recinto, la cual fue trasladada hacia el hospital de Talca en una ambulancia que había sido trasladada por la productora. La persona, ingresó fallecida”, señaló el subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la BH de Talca. El fallecido, sería un conocido deportista amateur vinculado al boxeo.

PERITAJES
Detectives de la Brigada de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, efectuaron un trabajocientífico-técnicopara determinar las circunstancias del crimen y ubicar al o los responsables. Así, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BH Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Talca, realizaron la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y al examen externo policial del cadáver, se comprobó que presentaba una herida con arma cortante a la altura del tórax, lo que produjo su deceso.
Hasta el cierre de esta edición, los oficiales investigadores continúan realizando diligencias investigativas.