Rangers sale a jugarse la clasificación a la post temporada

0
584
En la primera rueda en el estadio Chinquihue, igualaron sin goles en un partido que se jugó en medio de adversas condiciones climáticas.

Primera B. Duelo entre rojinegros y Puerto Montt se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

TALCA. Puntos vitales en su pretensión de asegurar la liguilla de promoción, como una única vía de lograr el ansiado ascenso, se juega Rangers contra Puerto Montt, en partido válido por la última fecha del torneo de la Primera B 2022 y que se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.
Reaparecerían Ignacio Lara como lateral izquierdo y Sergio Felipe como defensa central. El uruguayo retornaría tras cumplir tres fechas de suspensión.
La más probable formación sería con: Miguel Jiménez; Christopher Díaz, Federico Illanes, Sergio Felipe e Ignacio Lara; Ignacio Caroca, Mauricio Iturra, Juan Gutiérrez y Camilo Melivilú; Alfredo Ábalos y Marco Sebastián Pol.
Rangers ya cumplió los 2016 minutos con sub 20 y sub 21 en cancha. Puerto Montt llega a Talca, con la obligación de ganar para asegurar su paso a la post temporada. De ser así Rangers deberá esperar hasta mañana que Universidad de Concepción no gane a San Luis en la Región del Biobío. Los talquinos clasifican con el empate o el triunfo. Rangers celebra este miércoles 120 años de su fundación, en medio de casi una década sin lograr el objetivo de retornar primera división y con serios reparos, de parte de la hinchada, a la gestión del Presidente Felipe Muñoz.