Un fallecido deja incendio que arrasó con supermercado y una radioemisora

0
1117

Supermercado “Rey Ormeño” y la Radio Azul FM. Debido a la magnitud de las llamas, concurrió Bomberos de Parral, San Carlos, Cauquenes, Retiro, Catillo, Longaví y Linares, lo que evitó que el fuego se extendiera a otras dependencias.

PARRAL. Una persona fallecida y daños totales, dejó como consecuencia un incendio de grandes proporciones que arrasó con un establecimiento comercial y una radioemisora, ubicados en la zona céntrica de esta ciudad.

El siniestro estalló poco antes de la medianoche del miércoles en calle Delicias Sur con Arturo Prat, donde funcionaban el conocido supermercado “Rey Ormeño” y la Radio Azul FM.

Debido a la magnitud de las llamas, concurrió Bomberos de Parral, San Carlos, Cauquenes, Retiro, Catillo, Longaví y Linares, lo que evitó que el fuego se extendiera a otras dependencias.

Si bien las causas del incendio son investigadas por personal especializado del Labocar de Carabineros, este se habría iniciado en el área de panadería del supermercado. Ello, según declaró el propietario del local a la policía uniformada. Esta persona resultó con lesiones en una de sus manos.

FALLECIDO

El mayor Sergio Figueroa, comisario de la Tercera Comisaría, declaró que cerca de las 10:30 horas de ayer y una vez que peritos del Labocar realizaron diligencias en el sitio del suceso, “encontraron una persona calcinada, de quien se desconoce todo tipo de antecedentes”. La Fiscalía ordenó indagaciones para su identificación.