Rangers con la necesidad de asegurar los tres puntos ante el Campanil

0
876

Primera B. Tanto el cuerpo técnico como jugadores están conscientes que la obtención de los tres puntos es fundamental para poder consolidar un cupo en la liguilla de la post temporada. 

TALCA. Con la imperiosa urgencia de conseguir un triunfo de local, para asegurar la posibilidad de insertarse en la post temporada, Rangers recibe hoy, a partir de las 15:00 horas, a la Universidad de Concepción, por la trigésima primera fecha del Torneo de Ascenso y que de paso, marca el debut del técnico argentino Juan José Luvera, en condición de local.
Los talquinos, que vienen de ganar a Copiapó en el norte, marchan en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos y son escoltados por la propia Universidad de Concepción, Barnechea y Santiago Wanderers, que buscan la opción de alcanzar el último cupo de liguilla.

ONCENA
La más probable formación sería con: Miguel Jiménez, Christopher Díaz, Federico Illanes, Francisco Sepúlveda e Ignacio Lara, Ignacio Caroca, Mauricio Iturra y Matías Faundez, Camilo Melivilú, Lionel Altamirano y Alfredo Ábalos.
Sigue ausente el defensa Sergio Felipe, que en este encuentro cumple el segundo de tres partidos de suspensión.
Tanto el cuerpo técnico como jugadores están conscientes que la obtención de los tres puntos es fundamental para asegurar la liguilla, como única opción de luchar por el retorno a Primera División, por cuanto en la próxima fecha quedan libres para rematar en las dos últimas jornada frente a Magallanes de visita y Puerto Montt de local.