Noche dedicada al jazz espera ser uno de los encuentros artísticos más importantes del año

0
761

Este martes 27 de septiembre. El show incluye la participación de Luisiana Jazz Quartet, Loica Quintet y Mataquito Big Band. 

CURICÓ. Un gran encuentro musical se vivirá este martes 27 de septiembre, con el espectáculo “Noche de Jazz II Semilla para un Sueño”, que se realiza gratuitamente a las 20:00 horas en el Teatro Provincial.
El show incluye la participación de Luisiana Jazz Quartet, Loica Quintet y Mataquito Big Band y espera ser uno de los encuentros artísticos más importantes del año en el teatro.
Lo anterior es parte de la cartelera del centro artístico para el mes de octubre, que tiene una nutrida programación de música, danza y teatro.

INVITACIÓN
Patricio Valenzuela, músico y bajista de Mataquito Big Band, está invitando a la comunidad curicana a que se haga parte de este espectáculo.
“Hemos estado trabajando desde hace más de dos años en este proyecto de darle vida al jazz en nuestra provincia. Acá hay un potencial inmenso de talentosos músicos y la labor que se ha desarrollado tiene una proyección invaluable”, señaló Valenzuela.
El artista aprovechó de agradecer el apoyo que le ha prestado a la banda la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural y el Teatro Provincial.
Recordemos que uno de los principales lineamientos de la administración de Javier Muñoz es la cultura, un camino para llegar de manera directa a la comunidad.

POR PRIMERA VEZ
Cabe señalar que la Mataquito Big Band se presentará por primera vez con un director, rol que asume el destacado músico nacional Alexis Quiroz.
Este último se destacó dirigiendo por varios años el Orfeón Nacional de Carabineros, transformándolo en una orquesta moderna y de variado repertorio popular.
El repertorio es interpretado por esta banda de 16 músicos y dos cantantes solistas: Gabriel Herrera (Curicó) e Elizabeth Moya (curicana finalista en The Voice Chile). Los boletos están disponibles de manera gratuita a través de Misterticket o en la boletería del teatro.