Rangers vuelve al Fiscal con la urgencia de ganar

0
795
Solo una duda tendría el técnico Eduardo “Dunga” Pinto respecto a la oncena, tratándose de la posible reaparición de Juan Abarca, que viene en proceso de recuperación.

Primera B. Cuerpo técnico como jugadores están conscientes que la obtención de los tres puntos es fundamental, para asegurar la liguilla como única opción de luchar por el retorno a la principal división. 

TALCA. Con la urgente necesidad de conseguir un triunfo de local, para revindicarse de la derrota en condición de visitante ante Santa Cruz por 2-1, Rangers recibe a partir de las 18:00 horas a Deportes Iquique, por la vigésima octava fecha del torneo de ascenso.
Los talquinos marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos y hasta el momento en zona de clasificación a liguilla promocional, seguido de Copiapó con 39, Puerto Montt 38 y Santiago Wanderers con 36. En tanto, los nortinos ocupan la décimo tercera plaza con 27 unidades y con riesgo de descenso.
Solo una duda tendría el técnico Eduardo “Dunga” Pinto respecto a la oncena, tratándose de la posible  reaparición de Juan Abarca, que viene en proceso de recuperación tras salir lesionado en el partido ante Barnechea, de lo contrario ingresaría Kevin Flores.
En este escenario la más probable formación sería con: Jefferson Sánchez; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Juan Abarca o Kevin Flores; Federico Illanes, Mauricio Iturra, Alfredo Ábalos, Marco Sebastián Pol, Lionel Altamirano y Nicolás Rivera.
En relación al último encuentro, pierden la titularidad Francisco Sepúlveda, Ignacio Caroca y Juan Gutiérrez.
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores están conscientes que la obtención de los tres puntos es fundamental para asegurar la liguilla como única opción de luchar por el retorno a Primera División, ya que en la parte alta están disparados Magallanes con 58 puntos y Cobreloa con 54.