Dos muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en ruta L-30 M

0
1158
La llamada “Ruta de la muerte”, nuevamente cobra vidas humanas a consecuencia de un accidente de tránsito.

En la denominada “Ruta de la Muerte”. Por razones que forman parte de una investigación, dos vehículos menores impactaron de manera frontal, en la denominada Curva de Los Tillería.

CONSTITUCIÓN. Dos personas fallecidas y cuatro con heridas de diversa consideración, dejó un trágico accidente de tránsito en la ruta L-30 M, que une a San Javier con la comuna costera de Constitución, a la altura de la localidad de San Ramón.
En el lugar, por razones que se investigan, impactaron de manera frontal dos vehículos menores.
Hasta el lugar arribó personal de emergencias y rescate de Bomberos, en tanto, que el Fiscal de turno ordenó la presencia de la Subcomisaría de Accidentes del Tránsito, SIAT de Carabineros de Talca, para establecer la dinámica como ocurrieron los hechos.
La llamada “Ruta de la muerte”, nuevamente cobra vidas humanas a consecuencia de accidentes del tránsito. Sobre el particular numerosas han sido las solicitudes de  autoridades por mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona, con la ejecución de un proyecto de doble vía.
Hace algunas semanas los diputados de la Región del Maule, presentaron un proyecto de resolución, por medio del cual solicitan al Presidente de la República incorporar, a la Ley de presupuesto del año 2023, los recursos para la construcción de una doble vía en la Ruta L-30-M.
Los parlamentarios han insistido que es urgente y necesario que el Gobierno haga las labores necesarias para que se obtengan los recursos dando la posibilidad de un transporte seguro.