Masivo y aplaudido desfile de Fiestas Patrias en Pencahue

0
563

Buen marco de asistentes. La solemne ceremonia organizada por la municipalidad local, encabezada por el alcalde José Miguel Tobar, congregó a cientos de vecinas y vecinos. 

PENCAHUE. Con un gran marco de público y la participación de delegaciones escolares, organizaciones sociales y el paso de los militares bajo los acordes de la banda instrumental del Regimiento Nº 16  “Talca”, la comunidad pencahuina disfrutó del desfile dieciochero en honor a las Glorias del Ejército.
La solemne ceremonia organizada por la Municipalidad local, encabezada por el alcalde José Miguel Tobar, congregó a cientos de vecinos que, con notoria alegría, disfrutaron de la marcha de alumnos, funcionarios, bomberos, huasos y soldados, siendo los niños con sus vestimentas típicas quienes concentraron los mayores aplausos.
El desfile en conmemoración a los 212 años de Chile como nación independiente, contó con la presencia del delegado presidencial del Maule, Humberto Aqueveque; el diputado Felipe Donoso; los consejeros regionales Pablo del Río, Ivonne Osses y Paola Guajardo, además de los concejales Lucy Lara, Rubén Faúndez, Luis Castro, José Arancibia, Mauricio Díaz y Juan Tobar, entre otras autoridades y representantes comunales.