Alcaldesa de Molina tras accidente de tránsito: “Gracias a Dios estamos vivas y bien”

0
872

Priscilla Castillo. “La sacamos barata, solo fue un poco de dolor en el cuello. Ahora en la casita recuperándonos”, escribió en su perfil de Facebook. Jefa comunal estaba acompañada por la concejal Luz María Espinoza.

MOLINA. Un gran susto sufrió la autoridad comunal tras ser impactado el automóvil en que viajaba por un camión en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Sagrada Familia, hecho ocurrido la tarde-noche del miércoles pasado, alrededor de las 19:30 horas.
A través de un comunicado oficial, la Municipalidad de Molina informó que luego del choque, la alcaldesa Priscilla Castillo y la concejala Luz María Espinoza, “fueron trasladadas a Cesfam de Lontué, luego a Hospital de Molina y finalmente derivadas al Hospital de Talca para exámenes de rigor”.
En el mismo documento, se aclaró que estaríamos ante contusiones de carácter leve. “Inicialmente las lesiones son de cuello, por impacto posterior de un camión al vehículo que conducían”. Agregando que se agradecen las “muestras de cariño y preocupación de todas y todos”. 

“LA SACAMOS BARATA”
La mañana de ayer, Priscilla Castillo se refirió al hecho. “Gracias a Dios estamos vivas y bien. La sacamos barata, solo fue un poco de dolor en el cuello. Ahora en la casita recuperándonos”, escribió en su perfil de Facebook.
Sobre el accidente, la alcaldesa de Molina indicó que “veníamos en carretera con la concejala Luz María y metros más adelante, una camioneta se atraviesa en una maniobra de adelantamiento, empezamos a disminuir la velocidad, y un camión nos impacta por la parte trasera, nos sacó de la carretera hacia mano derecha. Ambas usábamos cinturón de seguridad, eso fue vital”, manifestó.