Parque Cerro Condell se encuentra preparado para recibir las visitas de Fiestas Patrias

0
1502

Entretenido panorama. Se contará con zonas de picnic, estacionamiento, juegos infantiles y otras comodidades.

CURICÓ. Con diversos trabajos de mantención y mejoramiento del Parque Cerro Carlos Condell, desarrollados por la Dirección de Aseo y Ornato del municipio y la empresa Dimensión, se encuentra el popular paseo curicano en altura y que luego de dos años de dificultades  por la pandemia volverá en gloria y majestad.
El director de la Dirección de Aseo y Ornato del municipio, Miguel Morales, en contacto con diario La Prensa, dio a conocer que se ha estado trabajando intensamente en este paseo curicano y pulmón verde de la ciudad, para que los miles de curicanos y visitantes del turismo nacional puedan disfrutar de los hermosos parajes y mobiliario urbano del paseo, dispuestos para las festividades que se aproximan.

TODO DISPUESTO
El jefe municipal dijo que todo está dispuesto para recibir las actividades de septiembre y primavera en el Parque Cerro Carlos Condell, porque se ha preparado muy bien el popular paseo, para satisfacer a los visitantes en materia de deportes, esparcimiento y recreación y también, para quienes acostumbran a celebrar las Fiestas Patrias en este parque junto a sus familias, con el asado dieciochero y para quienes lo quieran hacer por primera vez.
“Hemos limpiado y habilitado la fachada de ingreso al cerro, la cascada de agua junto a una pileta que reacondicionamos para destacar el lugar, reparando también los juegos infantiles para que niños y niñas puedan recrearse al aire libre, luego de las dificultades que impuso la pandemia y que mantuvo aislada a tanta gente”, destacó el funcionario.
También resaltó que la Dirección de Aseo y Ornato ha trabajado junto al personal de guardaparques, inspectores municipales y Corporación de Deportes, quienes se encargarán de dar información y entregar seguridad a los visitantes y a la vez, hacer la fiscalización y control vehicular en este mes de septiembre en este tradicional paseo curicano.

MAYORES COMODIDADES
Los visitantes, se informó, podrán contar con cómodas zonas de camping habilitadas con asaderas, mesas y bancas; además de papeleros, servicios higiénicos, agua potable y sistema de vigilancia y de primeros auxilios, a lo que se agregan los lugares de estacionamiento vehicular debidamente señalizados.
De igual forma, se dio a conocer que el concejo municipal se encuentra estudiando para su aprobación, la propuesta que se hace para el funcionamiento del Parque Cerro Carlos Condell para los días 18 y 19 de Septiembre (Fiestas Patrias), con la finalidad que todo se desarrolle muy bien planificado, asegurando el éxito de este popular y multitudinario paseo curicano.