Team La Higuera presentó su nueva indumentaria

0
796
Team La Higuera, el alcalde Javier Muñoz, presidente Álvaro Núñez, corredores y staff técnico.

Junto a corredores y cuerpo técnico. Actividad se llevó a cabo en el local Brasas Curicó. Deportistas con experiencia se sumaron a dicho team. 

CURICÓ. En el local Brasas Curicó, la tarde del sábado, el Team La Higuera de ciclismo, presentó a todo el equipo y su cuerpo técnico con su nueva indumentaria, integrada por destacados corredores que durante el presente año han conseguido importantes triunfos a nivel nacional e internacional, como el caso de los hermanos Cristian y Matías Arriagada que prontamente deben viajan a los Juegos Odesur representando al Team Chile. También acompañaron esta presentación del Team La Higuera el alcalde Javier Muñoz, el concejal Patricio Bustamante, el consejero regional Roberto García, el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, además de representantes de empresas colaboradoras con el ciclismo del Team La Higuera.
Entre los corredores destacados se presentó en esta jornada a Luis Fernando Sepúlveda quien registra en su bitácora dos títulos en la desaparecida Vuelta a Chile, además de exhibir una exitosa carrera en Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y Copas del Mundo; también estuvieron en esta presentación los corredores Gustavo Pacheco, Camila García, Diego Rojas, Álvaro Núñez, Nicolás Pacheco, Milciades Jaque, Benjamín González, Eduardo Albornoz, Luis Morales, Marcelo Arriagada, Miguel Espinoza, Juan Almarza, Jorge Rojas, Anais Muñoz, Jaime Rojas, Juan Patricio Miño (mecánico).

COLABORADORES
El Team La Higuera, destacó también a sus colaboradores entregándole una camiseta de regalo. El presidente de la entidad, Álvaro Núñez, manifestó que “habíamos estado organizando esta presentación durante varios días para que resultara algo bonito para los corredores; agradecer a Las Brasas que nos colaboró con el local y el cóctel, además nosotros como equipo les entregamos la indumentaria para el segundo semestre a los corredores que consiste en malla, camiseta, calcetines para enfrentar las competencias que se vienen”.
Respecto al equipo, dijo que se integró a corredores con experiencia, “un grupo que se proyecta en nuestro equipo, hemos participado en campeonatos nacionales, vueltas por invitación, y siempre logramos podio en la mayoría de las categorías, (queremos) tratar de estar presentes en los master, mujeres y élite, también estamos viendo la posibilidad de integrar a categorías bajas al team”, concluyó.