Diputado Hugo Rey Martínez: “El triunfo del rechazo ha sido impresionante”

0
889
Hugo Rey aseguró que tienen la intención de aportar “a los grandes acuerdos que hoy Chile necesita”.

Reacción. “Nunca una opción en Chile había sacado tal cantidad de votos, es realmente impresionante”, recalcó.

CURICÓ. Conocido el resultado del Plebiscito Constitucional de salida, el diputado por el Maule Norte, Hugo Rey Martínez, se trasladó a la Plaza de Armas de Curicó, donde dio a conocer sus primeras impresiones respecto a lo que fue el resultado. “Estamos muy felices, celebrando en la Plaza de Curicó el triunfo del Rechazo ha sido impresionante, es un triunfo enorme. Pero esto se debe a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que fueron a votar este domingo”, comentó.
El diputado curicano aseguró que este “es un triunfo que va más allá de cualquier frontera, que obviamente le pertenece a todo el país. Nunca una opción en Chile había sacado tal cantidad de votos, es realmente impresionante”.
Hugo Rey agregó que en esta victoria se debe aceptar con humildad, “y ponernos a disposición para hacer de Chile un país mejor, para lograr los acuerdos que Chile nos pidió en su momento, pero bien hechas. Tenemos toda la intención de colaborar y aportar a los grandes acuerdos que hoy Chile necesita”, puntualizó.