En riesgo vital permanece hombre que fue agredido con arma blanca

0
631
Se indicó que dicho caso corresponde a un “homicidio frustrado”.

En población Los Aromos. Desde la PDI señalaron que el autor “ya estaría identificado”, siendo arduamente buscado por funcionarios de la BH de la PDI de Curicó.

CURICÓ. Al menos hasta el cierre de la presente edición, en riesgo vital permanecía un hombre quien, durante la noche de este jueves fue brutalmente atacado con un arma blanca, mientras transitaba por el pasaje Las Orquídeas de la población Los Aromos, sector surponiente de Curicó.
Según lo dado a conocer por el jefe de la BH de PDI de Curicó, subprefecto Juan Reyes, luego del respectivo trabajo que se llevó a cabo en el sitio del suceso, se pudo establecer que la víctima se trasladaba a su domicilio particular, en la aludida población, cuando fue abordado por un sujeto, quien portaba un cuchillo, causándole al menos “tres heridas cortopunzantes de gravedad”.
En tal contexto, la víctima fue asistida por personas que estaban en las cercanías, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, recinto donde se debate “entre la vida y la muerte”. Por su parte, el autor de la agresión, se dio a la fuga.

BÚSQUEDA
Si bien la causa que “motivó” dicho ataque forma parte de la investigación, desde la PDI señalaron que el autor “ya estaría identificado”, siendo arduamente buscado por funcionarios de la BH. De hecho, se indicó que también contaría con residencia en el mismo sector, es decir, la población Los Aromos.
Al menos hasta el cierre de esta edición, aun no era detenido. Todos los antecedentes recabados apuntan a que dicho caso corresponde a un “homicidio frustrado”, ya que se pudo acreditar “intencionalidad en causar un daño mayor” a la víctima.