Incendio afectó una casa en pleno centro curicano

0
1019
Bomberos controló el fuego rápidamente y no se extendió a otros inmuebles (imagen de Manuel Espinoza Ávila).

Una persona damnificada. Gracias al trabajo de los organismos de emergencia, las llamas no se propagaron a una consulta odontológica colindante, la cual cuenta con un eficiente muro divisorio.

CURICÓ. Poco antes de las 15:00 horas de hoy, fue declarado un incendio que destruyó básicamente el segundo piso de una vivienda, ubicada en avenida San Martín, al llegar a calle Membrillar, en pleno centro de la comuna.
Gracias al trabajo de los organismos de emergencia, las llamas no se propagaron a una consulta odontológica colindante, la cual cuenta con un eficiente muro divisorio.
El fuego fue controlado rápidamente por voluntarios de Bomberos y se informó que el inmueble pertenece a una funcionaria del Departamento de Educación Municipal (DAEM), la cual recibirá ayuda social de la Municipalidad.

ORIGEN
Trascendió que se investiga la causa del incendio y se estableció que en el domicilio vive sola una mujer adulta, quien estaba muy afectada por el hecho y que fue atendida por personal del SAMU, el cual constató que estaba bien de salud.
Personal especializado de Bomberos realizó pericias para determinar el inicio del fuego, el cual se propagó rápidamente por el segundo nivel de la casa, hasta donde acudieron tres compañías, cuyos integrantes lograron controlar dicha situación en pocos minutos.