Joven fue detenido con drogas en las cercanías de cárcel curicana

0
1060
La sustancia ilícita estaba contenida en pequeños contendedores de papel.

De nacionalidad extranjera. Sujeto mantenía “en uno de sus bolsillos una bolsa de plástico con 225 papelillos de papel cuadriculado contenedora de una sustancia blanca de similares características a la paste base”.

CURICÓ. Con más de 200 papelillos de, presunta, pasta base de cocaína fue aprehendido un joven extranjero, quien fue sorprendido con la sustancia ilícita en las cercanías del penal curicano.
El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad, capitán Héctor Fuentes, manifestó que la detención se produjo, cerca de las 10:00 de la mañana de ayer viernes. “A un costado de la cárcel por calle Bernardo Hojas”, precisó.

FISCALIZACIÓN
La autoridad policial contó que en el control se revisó al sujeto, quien mantenía “en uno de sus bolsillos una bolsa de plástico con 225 papelillos de papel cuadriculado contenedora de una sustancia blanca de similares características a la paste base”.
Por orden del fiscal de turno, se instruyó la presencia de personal del OS-7 de Carabineros de Talca para establecer el tipo de droga incautada.