Dos jóvenes fallecen tras accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur

0
1690

Hay otras dos personas lesionadas de gravedad. Conductor de una camioneta, que remolcaba un vehículo menor, perdió el control de dicha máquina, saliéndose de la respectiva pista, concluyendo su carrera en una zanja, entre la carretera y la caletera, impactando a un pilar de cemento de una pasarela.

CURICÓ. Dos personas perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tránsito que ocurrió en la Ruta 5 Sur, en específico, en la pista poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 184. Por razones que forman parte de una investigación en manos de personal de la SIAT de Carabineros de Talca, el conductor de una camioneta, que remolcaba un vehículo menor, perdió el control de dicha máquina, saliéndose de la respectiva pista, concluyendo su carrera en una zanja, entre la carretera y la caletera, impactando a un pilar de cemento de una pasarela.

REGIÓN METROPOLITANA
En la camioneta se trasladaban cuatro personas, desde la Región Metropolitana, teniendo como lugar de destino la comuna de Cabrero, en la Región del Biobío. Respecto a las víctimas fatales, se indicó que corresponden a personas de 17 y 18 años respectivamente. También se dio a conocer que, tras ser rescatado por voluntarios de Bomberos, el conductor de la máquina (Miguel Ángel Novoa Aburto), debió ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, con lesiones de extrema gravedad, con diagnóstico de riesgo vital”. Sobre el otro pasajero, se indicó que también fue derivado al aludido recinto asistencial, aunque, a diferencia del conductor, se encuentra “estable, dentro de su gravedad”.