Informan a comerciantes sobre inicio de obras de proyecto de veredas inclusivas

0
695
Se llevó a cabo un recorrido a fin de informar respecto al inicio y la programación de los trabajos del proyecto “Curicó Ciudad Inclusiva”.

En terreno. La delegada provincial de Serviu Luzmira Albornoz y el administrador de la Municipalidad de Curicó David Muñoz fueron los encargados de dar a conocer tales antecedentes a locatarias y locatarios. 

CURICÓ. Mañana lunes 22 de agosto se inician los trabajos de reposición de veredas de la calle Arturo Prat. El primer tramo a intervenir comprende entre Alameda Manso de Velasco y calle Chacabuco, de acuerdo con la programación coordinada con los gremios y comerciantes del sector.
Esta información fue entregada a los locatarios por la delegada provincial de Serviu, Luzmira Albornoz y el administrador de la Municipalidad de Curicó David Muñoz, quien asistió en representación del alcalde Javier Muñoz a un recorrido que realizaron por el lugar a intervenir.

IMPORTANCIA
Sobre el comienzo de este esperado proyecto, David Muñoz destacó su importancia, ya que abarca toda la calle Prat, desde O’Higgins hasta Manso de Velasco.
“Es una intervención bien importante para nuestra ciudad, hay una mejora considerable en todas las veredas y también nos permite comenzar un trabajo en plena coordinación con los comerciantes que están en este sector. Se han tenido bastantes reuniones, hemos estado permanentemente acompañados por Serviu a través de Luzmira Albornoz y, además, también con nuestro alcalde, que nos ha permitido entregar la información adecuada y los tiempos que va a durar este proyecto”, dijo.

RECORRIDO
Por su parte, la delegada provincial de Serviu, Luzmira Albornoz, dijo que, en el marco del trabajo coordinado con los gremios y comerciantes del sector, se realizó un recorrido informando respecto al inicio y la programación de los trabajos del proyecto de “Curicó Ciudad Inclusiva”.
“Hoy día estamos cumpliendo uno de los compromisos que asumimos con el alcalde y su equipo en una reunión con los comerciantes, donde nos solicitaron hacer algunas modificaciones respecto al plan de trabajo que teníamos para intervenir y que en el mes de diciembre pudiésemos tener la menor intervención en el centro de Curicó, lo cual se realizó y ya estamos en condiciones desde el día 22 de agosto de comenzar esta intervención”, sostuvo.
Albornoz señaló que los trabajos en calle Prat, cuyo plazo de ejecución es de 360 días, se iniciarán desde la Alameda Manso de Velasco hasta Chacabuco, como primer tramo, avanzando de acuerdo a la programación consensuada progresivamente hasta la calle O’Higgins.

Existe una programación coordinada con los gremios y comerciantes del sector.