Torneo de atletismo congregó a niñas y niños en La Granja

0
908
Algunos de los ganadores en el podio.

CompetenciaDía del Niño” León Manuel Stange Marchant. Se trató de una actividad organizada por la Asociación Atlética de Curicó, que contó con el auspicio del Club de Leones de Curicó y la colaboración de la Corporación de Deportes del municipio curicano.

CURICÓ. El Torneo Atlético “Día del Niño” León Manuel Stange Marchant, tuvo una ceremonia muy emotiva, con la presencia del presidente del Club de Leones de Curicó, Bernardo Albertz Wolff, familiares del homenajeado León Manuel Stange Marchant, Ricardo Stange, Patricia Stange, Marianela Galdames, Selma Moreira (viuda de Stange),Verónica Bedos, dirigentes de la Asociación Atlética de Curicó encabezados por su presidente Juan Pablo Stange, Gladys de la Fuentes, entrenadores, atletas participantes y público en general, que engalanaron esta competencia, la cual reunió a equipos de clubes de la región y locales.

BIENVENIDA
El programa del Torneo Atlético León Manuel Stange Marchant, se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Club de Leones Bernardo Albertz Wolff, quien además comentó: “Es bonito este gesto de poder apoyar a los niños, entretenerlos, sacar a la juventud del encierro de la pandemia, de la pieza de los juegos electrónicos, que respiren aire puro, como dice el dicho: -mente sana en cuerpo sano-, y todo el esfuerzo que hagamos por ese camino será beneficioso para cada uno de los participantes y por cierto para el futuro del país”.

Presidente del Club de Leones de Curicó, Bernardo Albertz Wolff.

SATISFACCIÓN
El presidente de la Asociación Atlética de Curicó y familiar del homenajeado, Juan Pablo Stange, también tuvo palabras para referirse a dicha actividad. “Primero muy orgulloso de ser el presidente de la Asociación de Atletismo de Curicó, que me ha dado la oportunidad de trabajar con la señora Gladys de la Fuente y con Maritza Contreras, personas con altruismo realmente extraordinario”, dijo. “En segundo lugar, muy agradecido del Club de Leones que me ha brindado esta tremenda oportunidad en mi vida el poder cooperar en la organización de un torneo que se hace en honor a mi padre Manuel Severino Stange Marchant, obviamente en su condición de gobernador del Club de Leones y de deportista destacado de la ciudad de Curicó. Así que en mi condición de deportista y dirigente del atletismo gratamente agradecido de una institución como el Club de Leones altruista y que siempre está cooperando en la salud, en la educación y hoy involucrado también en el deporte”, acotó.

Presidente de la Asociación Atlética de Curicó Juan Pablo Stange.

CUALIDADES
“Agradecido y siempre dispuesto a trabajar por los niños y la juventud de Curicó para que puedan desarrollarse en el deporte que tanto bien les hace y que obviamente desarrollan sus cualidades físicas, intelectuales, motoras, la capacidad de resiliencia, compartir con los amigos, amistades en una movilidad social, así que siempre hay que estar incentivando y motivando este tipo de actividades, a ti por venir y darlas a conocer a través del diario La Prensa”, cerró el dirigente atlético.

Clubes a nivel regional y local dijeron presente.