Murió joven baleado al interior de vehículo en la Villa Nueva Esperanza de Molina

0
1952
La víctima recibió una serie de impactos balísticos mientras permanecía al interior de un vehículo en el que se trasladaba con un amigo.

Deceso ocurrió esta mañana. La víctima fue interceptada en la vía pública por un automóvil, desde el cual descendieron a lo menos “cinco sujetos”, quienes portando armas de fuego efectuaron varios disparos, hiriendo de gravedad al joven en su muslo izquierdo y en su región abdominal.

MOLINA. En el Hospital de Emergencia de Curicó dejó de existir un joven de 19 años, quien, durante la tarde de ayer jueves, a eso de las 19:00 horas, recibió una serie de impactos balísticos mientras permanecía al interior de un vehículo en el que se trasladaba con un amigo, en específico, en una calle de la Villa Nueva Esperanza de Molina. Según lo dado a conocer por el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, la víctima fue interceptada por un automóvil, desde el cual descendieron a lo menos “cinco sujetos”, quienes portando armas de fuego efectuaron varios disparos, hiriendo de gravedad al joven en su muslo izquierdo y en su región abdominal.

INVESTIGACIÓN
Por orden de la Fiscalía, detectives de la BH de la PDI de Curicó se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió dicho incidente. Además, también participaron en tales diligencias personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Molina y peritos del Laboratorio de Criminalística regional (Lacrim) de la PDI de Talca. “Se continúan las diligencias por parte del personal de esta brigada especializada, a fin de establecer la identidad de los autores el ilícito y así poder materializar su pronta detención”, recalcó Reyes.