En pobre presentación Rangers Iguala con San Luis en Quillota

0
363

Desempeño. Rojinegros exhibieron una de sus más bajas presentaciones en el torneo. DT Felipe Cornejo, sigue sumando críticas de la hinchada.

QUILLOTA. Una de sus presentaciones más bajas fue la que exhibió anoche Rangers en el cotejo que, en calidad de visita, enfrentó a San Luis y que finalizó con el marcador en blanco.

Ambos elencos protagonizaron un deslucido primer tiempo y con Rangers prácticamente ausente de fútbol. San Luis buscó con algo más de intención y así, a los 8’, Matt Lagos no supo definir bien ante la portería talquina y le dio trabado al balón. A los 17’, un potente cabezazo de Lukas Soza exigió al máximo a Miguel Jiménez, quien evitó la caída de su arco.

Los rojinegros, recién a los 32’ tuvieron la primera aproximación y fue Ignacio Caroca quien, en todo caso, le dio elevado. Más tarde, a los 38’, el “Coca” Díaz se proyectó por la derecha y su centro al área fue detenido por Torgnascioli.

Así, sin mayores méritos, ambas escuadras se fueron al descanso.

FACTOR ÁBALOS

En la segunda etapa, no fue mucho lo que cambió el desempeño de ambos equipos. Solo algunas escaramuzas, pero sin concretar. A los 47’, Lionel Altamirano remató de distancia, pero el portero “canario” contuvo seguro. A los 48’, Barbero le da desviado al balón desde inmejorable posición, frente al arco.

A los 59’, el DT Felipe Cornejo -obligadamente- mandó al campo de juego a Alfredo Ábalos, tras lesión de Francisco Sepúlveda. El pequeño volante, siempre empeñoso y escurridizo, aportó más ambición, tratando de salvar el espectáculo, pero solo era imposible conseguir algo más.

A los 76’, Milton Caraglio pudo conseguir la apertura de la cuenta, pero no alcanzó a conectar un balón cuando el meta Jiménez llegaba tarde. A los 87’ y con algo de fortuna, Altamirano centra hacia el punto penal y la esférica da en Gonzalo Bustos quien casi vence su propia portería.

Así, sin más, el cotejo culminó 0-0. Sin pena ni gloria y con más cuestionamientos de la torcida talquina hacia el DT.