Mujer muere atropellada por delincuentes que huían tras asalto

0
1351
El auto en el que huían los delincuentes y con el que atropellaron a la mujer, apareció abandonado en la villa Bicentenario de Talca.

TALCA. En el Hospital Regional de esta ciudad falleció una mujer de aproximadamente 50 años de edad, debido a las graves lesiones sufridas en un atropello en calle 30 Oriente con 8 Sur.

El hecho es que la víctima fue arrollada por un vehículo en el que huían delincuentes que, momentos antes, habían asaltado a dos personas y a quienes les arrebataron cerca de 16 millones de pesos. El atraco ocurrió en horas de la mañana de ayer, en 36 Oriente con 6 1/2  Sur.

El fiscal Andrés Gaete, informó que, tras el atropello, el vehículo se fugó del lugar, sin prestar auxilio ni avisar a la autoridad. “Durante el desarrollo de la investigación, se pudo establecer que este mismo automóvil, minutos antes habría participado en un delito de robo de aproximadamente 16 millones de pesos. Por esta razón, la Fiscalía dispuso la concurrencia de todos los organismos técnicos (de Carabineros), para realizar diligencias y dar con el paradero del vehículo y de los autores de estos ilícitos”.

Producto de las indagatorias, el automóvil fue ubicado horas más tarde en el ingreso a la villa Bicentenario, a la altura de calle 21 Oriente con 22 Norte, pero sin sus ocupantes.