Invitan a evento gastronómico en la Alameda Manso de Velasco

0
1004
Aunque llueva, evento se mantiene en pie, pues cuenta con una carpa especial.

Estará abierto hasta mañana entre las calles Prat y Merced. Corresponde a una actividad que organiza la Asociación de la Pizza Artesanal Chilena (Apach), que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Curicó, a través de apoyo logístico de la Omdel.

CURICÓ. Con mucho ánimo, se inauguró este viernes este panorama que se extenderá hasta mañana domingo en la Alameda Manso de Velasco, entre Prat y Merced, en pleno centro de la ciudad. Hablamos de la “Pizza Fest”. En nombre de la Asociación de la Pizza Artesanal Chilena, Patricio Benítez, invitó a la gente a disfrutar de los productos que se están exponiendo. “Queremos mostrar la pizza que hoy día se come en el mundo y eso qué significa, que son masas que están hechas con una fermentación de más de 24 horas, con harinas que tienen características especiales”.

La feria funciona este sábado, entre las 12:00 y la medianoche horas, y mañana, entre las 11:30 y las 21:00 horas, donde se paga una entrada de dos mil pesos, que da derecho a un trozo de pizza.

ALIANZA

En representación de la municipalidad, tomó la palabra la directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), Pilar Contardo, quien apuntó que uno de los sellos de la actual administración es apoyar a los emprendedores. “La importancia de acompañar estos procesos y de brindar espacios a la comunidad de esparcimiento, de recreación y de degustación”, dijo.

La funcionaria municipal señaló que los asistentes a la “Pizza Fest” se encontrarán, además, con cervezas artesanales y productos de pequeños negocios locales.

Además se espera que esta tarde asista al evento, el ganador del concurso de televisión “The Voice Chile”, Pablo Rojas.