Delincuentes asaltan camión y se llevan carne avaluada en 20 millones de pesos

0
1199
A la víctima le sustrajeron carne avaluada en más de $20 millones. (Foto PDI).

Ayer por la madrugada. Sujetos a rostro cubierto lo abordaron, intimidándolo con armas de fuego y cortantes, en la Ruta 5 Sur, cerca del peaje de Retiro. PDI está a cargo de las diligencias para dar con los autores.

RETIRO. La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Parral, investigan el asalto que sufrió ayer el conductor de un camión que transportaba carne.
El hecho se registró en la Ruta 5 Sur, a escasos kilómetros del peaje de Retiro, lugar donde la víctima fue abordada por diversos sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego y cortantes, quienes lo condujeron hasta el sector de San Ignacio de la comuna de Retiro, para sustraer la mercadería (carne de vacuno) y darse a la fuga, dejándolo abandonado en ese lugar.
Por lo anterior, la Fiscalía de flagrancia instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias investigativas, estableciendo que los sujetos solo robaron carnes del tipo vacuno, avaluadas en más de 20 millones de pesos, dejando el resto de otros productos.
Por el momento, los responsables del robo no han sido detenidos.