ISM entregó reconocimientos en el marco de sus 110 años

0
753

Curicó. En el contexto del 110º aniversario del establecimiento y en un ambiente fraterno y emotivo, el Instituto San Martín llevó a cabo un Acto Solemne, para reconocer los años de servicio de los laicos que se desempeñan en el colegio.

Lo anterior, como un testimonio de agradecimiento a todo lo entregado, por quienes recibieron los reconocimientos y su aporte a la comunidad marista curicana.

El encuentro estuvo encabezado por el rector del ISM, Andrés Prado y estuvieron presentes el hermano Pablo González, provincial de la provincia Santa María de Los Andes, Marcela Hormazábal, presidenta de la Fundación Educacional Instituto San Martín y secretaria ejecutiva de Vida y Misión, Sector Chile, Jorge Muñoz, vicerrector, integrantes del Consejo Directivo, Marcela Bravo, presidenta del CGMPA, Alejandra Ramírez, presidenta de la Comunidad de Ayuda Fraterna, Juan Carlos Maldonado, presidente de Marcelino Ayuda, integrantes del CEISM, profesores, administrativos y auxiliares; miembros de la familia marista de Curicó.