El regreso de la Golden Big Band en el Teatro Regional del Maule

0
781

Entretenido panorama. El director residente, Ignacio Muñoz, aseguró que se han preparado durante meses en un repertorio de alta complejidad, oportunidad en la que honrarán la música chilena con destacado compositores. 

TALCA. El próximo sábado 30 de julio, se vivirá el esperado regreso de la Golden Big Band, elenco del Teatro Regional del Maule, el cual presentará dos interesantes programas pensado para diversos públicos: “Golden Big Band Cartoons” a las 12:00 horas y “Contemporáneos y Clásicos del Jazz” a las 19:00 horas, todo esto bajo la dirección del reconocido músico y compositor estadounidense, Carl Hammond.
“Nos hemos preparado durante dos meses aproximadamente junto a los músicos del elenco, ya que es un repertorio de alta complejidad, considerando además, que tenemos una extensa programación por el hecho de presentar dos conciertos el mismo día. Para esta oportunidad, quisimos honrar a nuestra música chilena con destacados compositores chilenos, Alfredo Tauber e Ignacio Diaz Lahsen”, dijo Ignacio Muñoz, director residente de la Golden Big Band.

GOLDEN BIG BAND CARTOONS
Concierto familiar que considera la interpretación de reconocibles melodías de los clásicos dibujos animados, donde podrán conocer la voz de los propios músicos, cómo se conforma una Big Band, qué instrumentos se involucran, qué es la improvisación, el rol del director, entre otros. El evento será a las 12:00 horas y tendrá un valor de $2.000 para público general. Entradas a la venta en Vivoticket.cl 

CONTEMPORÁNEOS Y CLÁSICOS DEL JAZZ
Además de la participación de los destacados instrumentistas de la Golden Big Band, este programa contempla la presencia de los cantantes de San Javier, Natalia Fairlie y Nicolás Álamo. En este concierto se interpretarán piezas virtuosas del jazz, como también versiones de temas que popularizaron artistas como Tom Jones, Freddie Mercury, Michael Buble y Nora Jones, entre otros. El evento será a las 19:00 horas y tendrá un valor de $3.000 y $6.000. Entradas a la venta en Vivoticket.cl.

INVITACIÓN
“Queremos invitarlos para este 30 de julio, a reencontrarnos en un concierto didáctico para toda la familia, dónde conoceremos acerca de los instrumentos, la música y sus influencias en el Jazz, junto a un entretenido repertorio con grandes obras de destacados compositores como Gordon Goodwin’s, Thelonious Monk, Nora Jones, Freddie Mercury, entre otros”, concluyó Ignacio Muñoz.