Hombre sufrió fatal caída en sector “Puente Pancho”

0
1124
Detectives concurrieron hasta el río Claro, producto del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre.

Había salido el sábado a talar árboles. Solo ayer domingo su cuerpo ya sin vida fue avistado por lugareños en la ribera norte del río Claro, quienes dieron aviso de inmediato a Carabineros.

MOLINA. En virtud de lo ordenado por la fiscal de turno, María González, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Molina en coordinación con personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó concurrieron hasta el sector “Puente Pancho”, ruta K-175, de la comuna de Molina, ribera norte del río Claro, producto del hallazgo de un cuerpo sin vida.
Según lo dado a conocer por el comisario José Medina, la inspección externa del cadáver no evidenció lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la causa probable del deceso “una caída de altura”. En virtud al empadronamiento que se llevó a cabo en el sector (con entrevistas a testigos), se pudo establecer que la persona ahora fallecida, de 51 años, salió el sábado a efectuar labores de tala de árboles, sin retornar a su hogar. Solo ayer fue avistado por lugareños en la ribera norte del río Claro, quienes dieron aviso de inmediato a Carabineros del Retén Agua Fría.