Duelo de selecciones en La Granja

0
658
La Roja Femenina de forma inédita se presenta hoy en el estadio La Granja de Curicó.

Amistoso. La Roja Femenina dirigida por José Letelier, continúa su preparación para la Copa América de Fútbol Femenino de Colombia, enfrentando a Venezuela.

SANTIAGO. La Roja Femenina de forma inédita se presenta hoy en el estadio La Granja de Curicó, en un partido amistoso con su similar de Venezuela, como parte de la preparación para la Copa América de Colombia 2022 que arranca el 8 de julio, y que otorga cupos a la Copa del Mundo del año 2023, una plaza y media para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y tres cupos directos a los Juegos Panamericanos 2023.

El equipo dirigido por José Letelier, contará con una de sus máximas figuras como Tiane Endler, quien recientemente fue destacada como la Mejor Arquera del Mundo, según el sitio especializado IFFHS. Además, se suman a la portera, Carla Guerrero, Karen Araya y Nayadet López, entre otras figuras, posiblemente la lontuenina colocolina Javiera Grez.

Por su parte, la “Vinotinto” contará entre sus seleccionadas con la goleadora del Campeonato Nacional y jugadora de Colo Colo, Ysaura Viso. Además, destaca la convocatoria de Deyna Castellanos, delantera del Atlético de Madrid.

El primero de dos encuentros con las “Llaneras” se disputa esta tarde en el estadio La Granja de Curicó, y contará con transmisión de TNT Sports.

Entradas con precios que van desde los 3.300 pesos (codo sur y codo norte visita), pasando por los $5.500 (andes), hasta los $11.000 (pacífico).