Concretan violento robo en sector Rauquén: banda se llevó automóvil, dinero y especies

0
411

Suman y siguen los hechos policiales. Víctima fue amarrada e inmovilizada por delincuentes. Tras lograr liberarse por su propia cuenta, pudo alertar a Carabineros. 

CURICÓ. Suman y siguen los hechos delictuales en la comuna. La tarde de ayer, alrededor de las 17:00 horas, se produjo un violento asalto en calle Julio Barnechea, en el sector Rauquén.
El comisario de Carabineros, mayor Guido Polidori, afirmó que los efectivos policiales acudieron a un llamado de una víctima, quien contó que momentos antes “tres individuos ingresaron a su domicilio portando, lo que ella identifica como un arma de fuego”.
Agregó que los sujetos actuaron a rostro descubierto y entraron al inmueble tras “saltar la reja y fuerza la puerta de la cocina”.

VIOLENCIA
La autoridad de Carabineros puntualizó que la mujer contó que le amarraron las manos para inmovilizarla y poder revisar la vivienda. “Registran los individuos el domicilio y también sustraen distintas especies, como dinero en efectivo, dólares y el vehículo particular de la familia.
El mayor Guido Polidori aseveró que, tras liberarse de las amarras, la víctima de este asalto denunció lo ocurrido. “Carabineros aíslan el sitio del suceso, se realizó una búsqueda y encargo policial a todos los dispositivos”, indicó.
Manifestó que se han hecho rondas en varios sectores de la comuna y espera que pronto haya resultados positivos. Puntualizó que, por orden de la Fiscalía, el caso quedó ahora en manos de la PDI.