Acusan a gente en situación de calle de insultar a comerciante

0
806
Mujer denunció agresión verbal de parte de dos hombres.

CURICÓ. La incómoda situación se registró la jornada de ayer jueves en las inmediaciones del Servicio de Urgencia del principal centro asistencial de la comuna, por donde transitan decenas de personas todos los días.

La persona afectada, identificada como Julia, tiene un negocio ubicado en calle Chacabuco, justo frente al Hospital de Curicó, y se quejó del trato de dos personas en situación de calle, quienes levantaron una carpa frente a su local.

“Estaban instalados afuera fumando adentro de la carpa, no sé. La verdad es que en la mañana dos personas, tremendo escándalo, tremendas groserías”, dijo.

“ME TIENE TAN SUPERADA”

La comerciante señaló que las improvisadas “visitas” tuvieron un comportamiento muy malo, donde hubo cero preocupación por su higiene personal y cómo eso afecta al resto de la comunidad que se desplaza por ese sector de la ciudad.

“He estado lavando con cloro, no sé cuántas veces he tirado agua para que por lo menos si está mojado no se tiren ahí. Y para sacar un poco el olor del pichí… de todo lo que hacen afuera. Esto me tiene tan superada”, acotó.

Julia agregó que pidió la presencia de inspectores municipales, para que esa situación no se vuelva repetir en una calle tan concurrida como Chacabuco.