Boletería del Teatro Provincial de Curicó retomó la atención presencial

0
1280
De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, atiende en forma presencial la boletería del Teatro Provincial de Curicó.

Entradas. Se exige Pase de Movilidad para ingresar a espectáculos, constatando que el espectador cuente con la cuarta dosis contra el Covid-19.

CURICÓ. Después de más de dos años, la boletería del Teatro Provincial volvió a atender de manera presencial.
Recordemos que, tal como en otros teatros del país, las condiciones de pandemia obligaron a estos centros artísticos a vender boletos a través de internet, como una manera de prevenir contagios.
La nueva disposición ha sido muy bien recibida por los usuarios, ya que es una señal además de ir volviendo definitivamente “a la normalidad”.

ESPACIO ABIERTO
Al respecto Soledad Espinoza, directora del Teatro Provincial de Curicó, señaló lo siguiente: “Mucha gente nos preguntaba cuándo volvería la boletería a atender, especialmente algunas personas que no tienen fácil acceso a internet y que por tanto les resultaba engorroso adquirir un boleto. Ahora damos un gran paso, después de todo lo sucedido a causa de la pandemia”, dijo.

SEÑAL
El director ejecutivo de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, Adolfo González ahondó en dicho punto. “Esta es una excelente señal que la cultura sigue viva, que los esperados espectáculos del Teatro Provincial cobran definitivamente nueva vida después de tanto tiempo dependiendo de las cuarentenas”, subrayó.
“Para la administración del alcalde Javier Muñoz, el Teatro Provincial de Curicó es fundamental para extender la cultura y las expresiones artísticas en nuestro territorio y algo que parece tan simple como que la boletería vuelva a atender, es un tremendo empuje para reafirmar los esfuerzos realizados en cultura en Curicó como espacio abierto a la comunidad y artistas”, acotó González.

CARTELERA
De lunes a viernes, de 10:00 a 14: horas, la persona que así lo estime puede acudir a calle Carmen #560, frente al Quiosco de la Plaza y obtener el boleto del espectáculo que le interese. Independiente a ello, seguirá habilitada la opción de adquirir entradas a través de la página web: www.misterticket.cl. “Les invitamos a revisar la cartelera en el fanpage del Teatro Provincial de Curicó, para que conozcan los espectáculos que tenemos para realizar en las próximas semanas”, invitó la propia directora de dicho recinto, Soledad Espinoza.