Exposición de copas y camisetas del Curi

0
1372

Hoy. Curicó Unido será parte de un grupo de históricos clubes de la comuna que serán protagonistas de una exhibición gratuita esta tarde en el principal estadio curicano. Se anuncian camisetas, copas y la opción de fotografiarse con los trofeos de 2005, 2008 y 2017. Hoy por la mañana en tanto, los juveniles del Curi juegan por el torneo ANFP frente a la Universidad de Chile.

CURICÓ. El estadio La Granja de Curicó hoy vuelve a ser protagonista con el fútbol y Curicó Unido, pues entre las 15:00 y 18:00 horas y en el marco del Día Nacional de los Patrimonios se realizará una exposición con varios clubes históricos del fútbol curicano, entre los que destacan los históricos Luis Cruz Martínez, Alianza y Curicó Unido, quienes junto a Bádminton han sido (en distintas épocas) los representantes de Curicó en el fútbol profesional chileno.

Hoy en la pista de atletismo del estadio curicano se realizará una exposición de 13 de los clubes más históricos de la comuna, y a ello se sumará una exposición de copas y camisetas de Curicó Unido, momento ideal para fotografiarse con los trofeos del 2005, 2008 y 2017.

La entrada es gratuita, en la zona mixta de camarines se inaugurará un espacio de reconocimiento a destacados deportistas curicanos y en la sala de prensa se pondrá a la venta indumentaria de Curicó Unido, a precios especiales, según anuncian.

SE JUEGA ANTE LA ‘U’

Mientras ayer Curicó Unido cerró su participación en la primera rueda de la Primera División del fútbol chileno, las ramas juveniles y femeninas saltan a la cancha hoy para jugar por los puntos en los torneos oficiales ANFP.

La Universidad de Chile será el rival hoy de Curicó Unido en el Fútbol Formativo ANFP. Ayer ambas escuadras chocaron en categorías Sub-21 de proyección y Sub 17, midiéndose en el Complejo Deportivo Azul Leonel Sánchez, destacando el empate a un gol de las series juveniles Sub-21 con tanto curicano obra de Ian Aliaga. Hoy en tanto, el turno es de las categorías Sub-16 y Sub-15, quienes jugarán desde las 11:00 horas en las canchas del Complejo Raúl Narváez Gómez en el sector de Santa Cristina.

Para presenciar los encuentros, los albirrojos han dispuesto de un valor único de entrada de mil pesos.