Cuatro detenidos por balacera ocurrida en sector Las Tinajas

0
1260
Los cuatro detenidos, fueron presentados en el Juzgado de Garantía de Talca. Serán formalizados el sábado (imagen: Twitter Fiscalía).

Hubo un fallecido. La Fiscalía está a la espera del resultado de algunos peritajes y de la evolución médica de uno de los heridos, quien permanece hospitalizado.

TALCA. Hasta el sábado fue ampliada la detención de cuatro sujetos, presuntamente implicados en la balacera ocurrida en el sector Las Tinajas, donde una persona murió y dos resultaron heridas.
Este caso se registró a las 15:45 horas del martes, motivado por una fallida transacción de drogas. Uno de los participantes percutó un arma e hirió mortalmente a uno de sus contrincantes, en tanto otros lograron sobrevivir tras recibir atención médica en el Hospital Regional de Talca.
Al llegar la policía al lugar, junto con el cuerpo de la víctima, halló marihuana esparcida en un camino interior.
Diligencias realizadas durante la noche, permitieron la detención del autor del disparo y de otros eventuales participantes en el caso.
Todos ellos fueron presentados en el Juzgado de Garantía, que consideró ajustada a derecho su aprehensión. Sin embargo, la formalización se realizará el sábado, a las 10:00 horas, por cuanto la Fiscalía está a la espera del resultado de algunos peritajes y de la evolución médica de uno de los heridos, quien permanece hospitalizado.