Buscan destrabar proyectos que se encuentran “en compás de espera”

0
758
Equipos técnicos del municipio curicano como del Gobierno Regional, dijeron presente en dicha reunión.

En beneficio de curicanas y curicanos. Gobernadora regional, Cristina Bravo, junto al alcalde, Javier Muñoz, analizaron cada una de las iniciativas que aún presentan “observaciones”.

CURICÓ. Con la finalidad de destrabar las observaciones de una serie de proyectos en favor de la comunidad curicana y que, desde hace algún tiempo, se encuentran en compás de espera, el alcalde Javier Muñoz, se reunió con la gobernadora regional, Cristina Bravo, encuentro de trabajo que se llevó a cabo en el despacho de la primera autoridad regional.

En la oportunidad se abordaron temáticas relacionadas con proyectos de agua potable, salud, iluminación y de patrimonio. Ambas autoridades coincidieron que la idea es continuar trabajando con la finalidad de que las iniciativas presentadas puedan contar, en el mediano plazo, con el correspondiente financiamiento y posterior ejecución.

“HACER LA PEGA”

Una vez concluido, el propio jefe comunal abordó dicho encuentro. “Muy productiva reunión de trabajo, en diferentes líneas de proyectos que nos interesa de sobremanera poder destrabar, tanto en salud, proyectos a través de la Dirección de Arquitectura, como así también de la DOH y otros más también que nos va a permitir prontamente tener novedades significativas para nuestras comunidades”, dijo. “No quiero anticipar detalles, porque creo que hay que hacer la pega primero antes de anunciar estos proyectos, que vamos a lograr destrabar a partir de las gestiones que hoy día hemos coordinado con diferentes servicios y que vamos a poder concretar en los próximos días. Por ahora, yo creo que ha sido una reunión muy productiva, con varias tareas tanto para los equipos del gobierno regional y para los equipos nuestros,  que esperamos poder concretar en los próximos días”, acotó.

UNO A UNO

Por su parte, la gobernadora regional, Cristina Bravo señaló que junto a los equipos técnicos del municipio curicano como del Gobierno Regional, se trabajará arduamente para lograr destrabar uno a uno los proyectos, que en su momento fueron debidamente presentados.

Son proyectos muy sentidos por la comunidad, y que están esperando hace mucho tiempo por diversas observaciones que provienen de distintos servicios públicos. Lo que queremos hacer es destrabar las problemáticas o las observaciones que tienen estos proyectos para ir avanzando en distintas necesidades que tenemos en la comuna de Curicó y esto lo podemos lograr, a través del trabajo en equipo que realizamos con el alcalde y los equipos técnicos de ambas entidades” indicó.