Ante su hinchada Rangers vuelve a mostrar un discreto rendimiento

0
1049
A pesar que los rojinegros se mantienen en la parte alta de la tabla, no logran convencer (foto de Carlos Alarcón Duarte).

Rojinegros esta vez perdieron por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó. Exhibieron un bajo nivel futbolístico, prácticamente sin llegadas al arco rival y con líos internos que revelan un camarín quebrado.

TALCA. Cumpliendo una baja actuación y siendo superado en todas sus líneas, Rangers sumó la cuarta derrota en el torneo de la Primera B, esta vez al caer ante Copiapó por 1-0 en partido jugado, en jornada de mediodía, en el estadio Fiscal de Talca.
Los rojinegros volvieron a mostrar un rendimiento paupérrimo, displicente, débil y sin energía, situaciones que aprovechó el elenco visitante para con lo justo y preciso llevarse tres puntos, merced del tanto marcado por Carlos Soza a los 57 minutos de juego, tras una mala salida del portero Miguel Jiménez.
Rangers no tuvo poder de reacción a pesar de los cambios introducidos por el técnico Felipe Cornejo. El encuentro también estuvo condicionado por la expulsión de Sergio  Felipe a los 35 minutos, tras agresión a un rival.
Los rojinegros carecieron de poder ofensivo y solo contabilizaron dos llegadas de real peligro al arco de Leyton, a través de un remate de Ignacio Lara y un centro de Ignacio Caroca. Por ello, la rabia y desconcierto de los hinchas se hizo más latente, cuando el técnico decide cambiar a los goleadores Lionel Altamirano y Alfredo Ábalos, además de Ignacio Lara, quienes son reconocidos agentes ofensivos que en cualquier momento pueden marcar el desequilibrio.
Los visitantes explotaron el contragolpe y llegaron de manera reiterada al arco de Jiménez, desaprovechando la posibilidad de aumentar el marcador por la impericia de sus delanteros a la hora de definir.

FINAL BOCHORNOSO
Dada la mala campaña de local y tras sumar la cuarta derrota, el público pidió a gritos la salida del técnico Felipe Cornejo. En conferencia de prensa, dicho estratega argumentó que la nueva derrota estaría asociada al “desgaste” que presenta el plantel, tras disputar cinco partidos en 20 días.
Al momento de hacer abandono del campo de juego el DT tuvo fuerte encontrón con el  gerente de comunicaciones del club Gerardo Herrera, en momentos que este le solicitó que se acercara a dialogar con la señal oficial de TNT, mientras que el preparador físico  Claudio Cártenes se enfrascaba en improperios con los hinchas, ofreciendo incluso “combos”, situaciones que revelan el clima adverso al interior del camarín y que se traduce  en un irregular rendimiento de un equipo, que se formó con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.
A pesar que los rojinegros se mantienen en la parte alta de la tabla, no logran convencer y los sucesivos errores técnicos han llevado a un caos y desesperación de los hinchas que ya  agotaron la paciencia.
En la próxima fecha, Rangers jugará de visita ante Universidad de Concepción, en partido programado a las 20:30 horas de este miércoles en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los rojinegros carecieron de poder ofensivo y solo contabilizaron dos llegadas de real peligro al arco rival.