Pesar por muerte de estudiante curicano en choque de automóvil con un poste

0
1780

Maximiliano Véliz González. El joven de 17 años cursaba segundo año medio en el Instituto Inglés de Curicó y registraba domicilio en la población Doña Carmen de la localidad de Sarmiento.

CURICÓ. A la altura del denominado cruce Los Carros se produjo la madrugada de este miércoles, alrededor de la 1:10 horas, el accidente protagonizado por un vehículo particular que chocó violentamente un poste del alumbrado público, lo que provocó un corte de energía en varios puntos de la ciudad.

Según información policial, el conductor del automóvil perdió el control y se estrelló contra las barreras de contención y luego con la pesada estructura. 

Debido al fuerte impacto, su acompañante salió eyectado y falleció de manera instantánea, siendo su deceso constatado por personal del SAMU.

La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Véliz González, de 17 años, quien cursaba segundo año medio en el Instituto Inglés de Curicó y registraba domicilio en la población Doña Carmen de la localidad de Sarmiento.

EMERGENCIA

En tanto, otro menor, que conducía el vehículo, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el Ministerio Público pidió la presencia de la SIAT de Carabineros de Talca, para determinar la dinámica del choque con consecuencias fatales.

Tomando en cuenta que cables energizados quedaron arriba del móvil, tuvo que llegar personal de la empresa CGE para cortar la energía y, de esa forma, los organismos de emergencia pudieran auxiliar a los afectados.