Curicanos rumbo a la portada

0
950

Forasteros. Curicó Unido acumula tres empates consecutivos en condición de visitante y este sábado buscará extender su racha cuando visite a Deportes La Serena. Se inicia la expedición al norte del equipo de Damián y de varios hinchas albirrojos que dirán presente en el estadio La Portada. Seis mil 500 pesos el valor de la entrada para la barra del Curi.  

CURICÓ. Como acostumbran los hinchas curicanos, este sábado al menos un centenar dirá presente en el estadio La Portada para el juego válido por la fecha 11 del torneo nacional ante Deportes La Serena. Viajando por vía terrestre desde la noche de mañana viernes, parte de la hinchada albirroja emprenderá destino rumbo a la región coquimbana, desde donde anuncian que comenzó la venta de entradas para el juego del sábado.   

EN TIERRA GRANATE

Molestia existe entre la parcialidad de Deportes La Serena pues a los hinchas de Curicó Unido se les cobra un valor de entrada de 6 mil 500 pesos para asistir este sábado al estadio La Portada en la Tribuna Martín Badía lateral norte, mientras que a los hinchas locales que compren localidades en la Tribuna Martín Badía lateral sur se les cobra un valor de 10 mil 500 pesos. 

La popular tras el arco sur tendrá un valor de 6 mil pesos más recargo (500 pesos), en tanto Marquesina costará 20 mil pesos más recargo y sector Palco de La Portada 30 mil más recargo. 

Los hinchas del Curi deberán ingresar al estadio por avenida Amunátegui y los granates anuncian que las puertas del estadio se abrirán este sábado a las 14:00 horas (el partido tendrá puntapié inicial a las 15:00 horas). 

“Tenemos que fortificar nuestra ciudad este fin de semana y te queremos en nuestro baluarte. Todo público debe portar cédula de identidad y Pase de Movilidad. Menores de 12 años pueden ingresar sin Pase de Movilidad, pero acompañado por un adulto que cuente con uno. Mayores de 65 pueden ingresar con carnet de vacunación”, señalan desde el club serenense, quienes agregan que están “Prohibido fuegos de artificio, objetos sonoros, contundentes, alimentos y bebestibles”, aunque apuntan que “Se venderán alimentos dentro del estadio. Recuerda cumplir un buen comportamiento respetando el hospital modular. La hinchada visitante estará ubicada en la tribuna Martín Badía Lateral derecha. No hay disponibilidad de estacionamientos el día de partido”, cierran los papayeros, antepenúltimos en las ubicaciones, sin su técnico Ivo Basay destituido el pasado fin de semana y que jugará ante Curicó con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria luego de nueve partidos consecutivos sin celebrar en La Portada, su cancha donde han lamentado tres derrotas en sus recientes tres partidos jugados por el torneo de Primera.  

 

SUMANDO 

FUERA DE CASA

Por contraparte, en sus recientes ocho encuentros oficiales disputados en Primera División, el Curi ha perdido solo uno, en su visita a la Católica en febrero pasado en San Carlos de Apoquindo. El resto, en su mayoría empates y triunfos como el más reciente frente a Cobresal en El Salvador.

Los encuentros más próximos como forastero para el Curi los tuvo empatando 0 a 0 ante La Calera en Viña, igualando 1-1 con gol sobre la hora ante la ‘U’ en Santa Laura y sumando otro punto en el 1-1 frente a Everton en Sausalito. 

Este sábado, los albirrojos tendrán un nuevo desafío fuera de casa, donde esperan aprovechar el mal momento del local para seguir sumando y encumbrado en la tabla de Primera.