Felicur recibió a cientos de curicanos que buscaban pescados y mariscos

0
274

Una tradición. Productos frescos y de procedencia legal, fue lo que los compradores pudieron encontrar en el principal recinto de abastos de la ciudad.

CURICÓ.  El frío de este Viernes Santo no fue impedimento para que cientos de personas llegaran hasta la Feria Libre de Curicó (Felicur) para comprar pescados y mariscos, y así evitar el consumo de carnes rojas, una tradición de cada Semana Santa.

Fue así como desde muy temprano comenzaron a llegar a este recinto quienes querían adquirir los frescos productos del mar para compartir en este día que todos los talentos culinarios se inspiran para cocinar algunos de los productos de la gran variedad que ofrecen las costas chilenas

Durante la jornada, personal de fiscalización se hizo presente para constatar el estado de los productos y la legalidad de su procedencia

El recinto cuenta con 13 locales de venta de pescados y mariscos, que poseen resolución sanitaria y cumplen con los protocolos de cadena de frío, elemento fundamental para el buen estado de los productos.

“El llamado a nuestros clientes es que vengan a comprar de forma tranquila, ya que todos nuestros locales cuentan con su documentación de registros de origen de extracción de los productos, todos con la normativa de funcionamiento correspondiente, así que no hay ningún riesgo de algún tipo de intoxicación”, señaló la gerencia.

HORARIOS

Desde la Feria Libre de Curicó informaron que los horarios para estos días son los siguientes:

Sábado 16 de abril: Nave central funcionará en horario extendido desde las 7:00 hasta las 17:00 horas.

Domingo 17 de abril: Atención en horario normal de 7:00 a 15:00 horas.