El Curi vuelve a La Granja para recibir al colista

0
893
Curicó Unido recibe este domingo a un opaco, interna e internacionalmente, Deportes Antofagasta.

Localía. Los nortinos son colistas en el torneo nacional y también últimos en su grupo en la Copa Sudamericana tras ser goleados a media semana por Liga de Quito en Ecuador. Curicó Unido vuelve a jugar con luz día y abrirá la jornada dominical en una décima fecha que se disputará entre mañana y el lunes próximo.

CURICÓ. A la fecha, ya jugadas nueve jornadas del torneo de Primera División, Curicó Unido ha jugado en solo dos ocasiones con luz día, ambos juegos en La Granja a las 18:00 horas (el 0-1 vs Unión Española y el 5-0 ante O’Higgins), el resto, los otros siete encuentros se han disputado a las 20:00 o 20:30 horas. Este domingo, la cita será nuevamente en el principal estadio de Curicó y el pitazo inicial se ha pactado para las 12:30 horas en horario nuevo para el Curi, que vuelve a La Granja para recibir al colista del torneo, Deportes Antofagasta.

EN FIN DE SEMANA SANTO
Mañana viernes 15 de abril comienza a jugarse la décima fecha del torneo nacional que se abre con el duelo entre Deportes La Serena y la Unión Española desde las 16:30 en La Portada. Para el sábado han quedado dos partidos: a las 15:00 horas, Audax Italiano vs Coquimbo Unido en el estadio El Teniente y desde las 17:30 Universidad de Chile vs Palestino en Santa Laura. El domingo abrirán la jornada de pascua de resurrección para el mundo cristiano, Curicó Unido vs Antofagasta desde las 12:30 en La Granja, a las 15:00 jugarán Huachipato vs Universidad Católica en el CAP, dejando para las 18:00 horas en el Monumental, el juego entre el puntero Colo Colo y uno de sus escoltas Cobresal. El lunes se cerrará esta décima fecha con Ñublense vs Everton desde las 18:00 en el Nelson Oyarzún y a las 20:30 se medirán Unión La Calera vs O’Higgins en el Sausalito de Viña del Mar.

PUMAS GOLEADOS
Deportes Antofagasta es colista del campeonato chileno y paralelamente juega Copa Sudamericana, tras clasificar entre los siete primeros del torneo nacional en 2021. Sin embargo, la suerte no ha sido la misma para el equipo nortino, pues además de recibir críticas por su magro desempeño en el campeonato local, en el torneo subcontinental tampoco encuentran el rumbo. Esta semana, los dirigidos por el venezolano Juan Domingo Tolisamo debieron viajar hasta Quito, Ecuador, para medirse con Liga, escuadra que terminó goleando a los chilenos por 4-0, gracias a la destacada actuación de Diego Sánchez, arquero antofagastino, sino la goleada pudo ser mayor. Con este resultado en la Sudamericana, Antofagasta también es colista del grupo F en el torneo internacional. En la próxima fecha, Antofagasta deberá recibir a los brasileros de Atlético Goianiense que batió por la mínima a Defensa y Justicia de Argentina, aunque antes, su estación será La Granja para chocar con el Curicó Unido de Damián Muñoz.