Triunfazo de la Sub 21 del Curi ante Colo Colo

0
1319
Curicó Unido ganó ayer en serie juvenil 2-1 a su similar de Colo Colo (imagen de Manuel Espinoza Ávila).

En el césped de La Granja. Gran victoria ante los futbolistas de mayor proyección de los albos. Albirrojos trepan a 10 puntos, encumbrándose en lo alto de las ubicaciones del Campeonato juvenil ANFP.

CURICÓ. Ante cerca de 200 espectadores ayer en el estadio La Granja, la serie juvenil de proyección Sub 21 de Curicó Unido logró un festejado triunfo ante su similar de Colo Colo. Los curicanos alinearon con Juan Ruz, Luciano Concha, Javier Cea, Lucas Oróstegui, Diego Muñoz, Fernando Núñez, Tomás Muñoz, Iván Garrido, Rony Albornoz, Nicolás Barrios e Ian Aliaga, siendo alternativas Matías Arévalo, Cristian Bustamante, William Sáez, Dylan Acevedo, José Gutiérrez y Rodrigo Arriagada. Colo Colo Sub 21 en tanto formó con el cumpleañero Julio Fierro, Santiago Bravo, Alan Saldivia, Renato Muñoz, Miguel Toledo, Erik Otessen, Francisco García, Lucas Soto, Damián Pizarro, el capitán Luciano Arriagada y Bastián Silva. 2-1 ganó Curicó Unido con goles de Rony Albornoz desde tiro penal y del aplaudido atacante Nicolás Barrios. Gran triunfo curicano ante los futbolistas de mayor proyección de los albos y esta categoría albirroja que trepa a 10 puntos encumbrado en lo alto de las ubicaciones del Campeonato juvenil ANFP.
También en el pasto de La Granja, la Sub 17 tanto de Curicó Unido como de Colo Colo se vieron las caras, aunque esta vez la victoria quedó en manos del Cacique, por 1-4. Para los albirrojos, Hans Ibarra, de penal, fue el encargado del único descuento.