El Curi buscará vencer a Unión La Calera en Viña del Mar

0
907
Los curicanos, que llegaron ayer a la Región de Valparaíso para esperar el duelo ante los rojos de La Calera, vienen de empatar en casa frente a Palestino.

Hoy desde las 20:00 horas. “Tenemos que estar preparados para hacer un partido intenso y dinámico”, señaló en la previa, el técnico albirrojo, Damián Muñoz.

CURICÓ. Los cementeros de Unión La Calera no podrán ser locales en su cancha del Nicolás Chahuán, pues el estadio es sede del Sudamericano Sub 20 Femenino, por lo que deberán ser anfitriones en el estadio Sausalito de Viña del Mar, para recibir esta noche a Curicó Unido, en el marco de la novena fecha del Campeonato Nacional de fútbol de la Primera División. Los curicanos, que llegaron ayer a la Región de Valparaíso para esperar este duelo ante los rojos de La Calera, vienen de empatar en casa frente a Palestino y pese a sumar cuatro encuentros seguidos sin perder, buscarán reencontrarse con los triunfos luego de dos empates consecutivos (0-0 vs Palestino y 1-1 vs la “U”).

INTENSOS Y PRECISOS
Unión La Calera en tanto, viene de rescatar un empate (0-0) como visitante a media semana frente a la Universidad Católica de Ecuador en el marco de Copa Sudamericana y luego de dos partidos sin ganar en el torneo local, recibe esta noche a un Curicó Unido cuyo técnico Damián Muñoz analizó al rival en la previa al duelo: “(Unión La Calera) Es un equipo que tiene su sello bien plasmado, les gusta la presión alta y ahí tenemos que tener la variabilidad para la salida, tenemos que estar finos en los pases para encontrar los espacios. Tenemos que estar preparados para hacer un partido intenso, dinámico y podamos ser certeros en la definición. Es un partido donde nos podemos traer los tres puntos”, destacó en la previa el DT, quien hoy podría sorprender con modificaciones en su estructura estelar. Arbitra esta noche en Viña del Mar el tarjetero Ángelo Hermosilla. En esta jornada dominical, además de La Calera vs Curicó Unido a disputarse desde las 20:00 horas, jugarán Cobresal vs Audax a las 12:30 horas, Palestino vs Ñublense a las 15:00 y Unión Española vs Colo Colo desde las 17:30 horas.