El curi cerrará la octava fecha

0
910

Preparación. La noche del lunes 4 de abril en el estadio La Granja, se jugará el duelo entre Curicó Unido y Palestino, que cerrará la octava fecha del torneo que comenzará a jugarse el jueves 31 de marzo, después de los partidos por clasificatorias de la selección chilena. Ayer en tanto, el Curi enfrentó a Unión Española en serie de Proyección y Fútbol Formativo, con buenas y malas para los juveniles albirrojos. 

CURICÓ. El próximo Torneo Nacional de Ciclismo en Ruta a realizarse en Curicó, obligaba a los albirrojos a no jugar el primer fin de semana de abril y eso fue confirmado por la ANFP, quien ya fijó el día, hora y estadio del próximo duelo de Curicó Unido. 

El rival será Palestino, el estadio La Granja, el lunes 4 de abril y la hora las 20:30, en horario nocturno para el duelo que cerrará la octava fecha del torneo nacional de la Primera División 2022, que tiene al Curi instalado en lo alto de la tabla en el  4to lugar. 

PROGRAMACIÓN

Esta noche juega la selección chilena al todo o nada frente a Brasil de cara al mundial de Catar 2022. El torneo de Primera se ha detenido por estos juegos de las clasificatorias, que finalizarán a mediados de la próxima semana, en la fecha final del torneo sudamericano que verá a Chile medirse con Uruguay el martes 29. Tras aquel juego, se retomará el Campeonato Nacional que agenda un partido para el jueves 31 de marzo, dos partidos el viernes, otros dos el sábado 2 de abril, dos juegos el domingo y Curicó Unido cerrará la fecha frente a Palestino, la noche del lunes 4 de abril. 

Esta nueva jornada del fútbol nacional ha programado Colo Colo vs Unión La Calera en el Monumental para el jueves 31 a las 19:00 horas, el viernes 1 chocarán La Serena vs Everton en La Portada desde las 18:00 horas y O’Higgins vs Coquimbo Unido desde las 20:30 en El Teniente. El sábado se verán las caras a las 15:00 Ñublense vs Antofagasta en Chillán y se jugará el clásico entre la Universidad Católica y Universidad de Chile, desde las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que el domingo jugarán Huachipato vs Cobresal desde las 15:00 en el CAP y Audax Italiano vs Unión Española a las 17:30 en el estadio El Teniente. 

RESULTADOS

Ayer Curicó Unido enfrentó a la Unión Española y en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez rescató 4 de 6 puntos jugando en casa, pues la serie de proyección Sub-21 logró su segunda victoria del torneo tras batir 2 a 1 a los hispanos con goles de Ian Aliaga e Iván Garrido, mientras que los Sub-17 rescataron un empate tras remontar un 3 a 1 en contra y terminar empatando 3 a 3, gracias a goles de Alonso López y doblete de Hans Ibarra. 

A su vez en Santiago, por el torneo de Fútbol Formativo ANFP, la Sub 16 de Curicó Unido tropezó 4 a 1 ante la Unión Española y los Sub-16 albirrojos cayeron por 7 a 0 en partidos jugados en el Complejo 18 de Septiembre en Lampa. 

Este fin de semana, los juveniles de Curicó Unido medirán fuerzas por la tercera fecha frente a Huachipato.