“Tenemos que dejar los 3 puntos en casa”

0
673

Previa. El adiestrador curicano confía en su equipo para el encuentro de mañana frente a O’Higgins. Destaca las mejoras en el juego colectivo de sus dirigidos y reconoce que deben ser verticales y directos. Cerca de 5 mil espectadores se esperan mañana en el principal estadio curicano. 

CURICÓ. En jornada dominical Curicó Unido recibe a O’Higgins de Rancagua en el estadio La Granja. A las 18:00 horas será el pitazo inicial de Piero Maza para este siempre atractivo duelo de la zona centro sur de Chile que esta vez no contará con hinchada visitante en las gradas curicanas.

La venta de entradas sigue hoy y aún quedan boletos disponibles en el sitio www.curiticket.cl. Cerca de 5 mil espectadores se esperan en las gradas de La Granja, mientras que en la cancha, el equipo de Damián Muñoz podría presentar nuevamente cambios respecto al once titular que viene de empatar a un gol ante Everton en Viña del Mar. 

CONFIANZA

“Nosotros con el balón debemos seguir mejorando, encontrando conexiones y hay que seguir mejorando lo que hicimos el partido anterior”, señaló en la previa al juego de mañana el técnico albirrojo Damián Muñoz, quien acentuó que “tenemos que dejar los 3 puntos en casa. Nosotros queremos hacer un buen trabajo en nuestra cancha y que nuestra gente disfrute del juego y para eso hay que poner a los intérpretes que nosotros creemos para lograr el mejor funcionamiento”. 

No estará el suspendido uruguayo Agustín Nadruz entre los titulares, siendo el lontuenino Diego Urzúa su primera alternativa para el reemplazo en media cancha. “Hemos visto alternativas estos días y los que estén lo deben hacer bien, vamos a buscar una característica diferente en media cancha y le vamos a dar consistencia al juego elaborado y tenemos las variantes para eso”, destacó Damián, quien confió en el avance positivo de sus dirigidos: “Lo importante es que nosotros vamos encontrando un mejor juego colectivo y teniendo buena lectura de las circunstancias del partido, debemos generar daño al rival y hay momentos en que debemos ser verticales y directos”, reconoció el entrenador ayer en punto de prensa tras la práctica matinal en la cancha de La Granja.  

LA FECHA, HOY

Tres partidos se agendan hoy en la 6ta fecha del torneo nacional de fútbol de la Primera División. Al mediodía en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso se verán las caras Coquimbo Unido vs Ñublense, desde las 18:00 horas chocarán Universidad Católica vs Everton en San Carlos de Apoquindo, en tanto que cerrarán la jornada sabatina Unión La Calera vs Huachipato desde las 20:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar. 

Hoy también en el marco del campeonato nacional de Futsal ANFP, Curicó Unido visita a Santiago Morning desde las 12:30 horas en el Gimnasio Polideportivo de San Ramón.