Duelo ante O’Higgins será finalmente el domingo

0
401
Curicó Unido vs O’Higgins se jugará finalmente el domingo a las 18:00 horas.

Cambio de fecha para Curicó Unido. Los albirrojos se medirán finalmente este domingo desde las 18:00 horas, frente a los rancagüinos en el estadio La Granja. 

CURICÓ. Estaba programado inicialmente para este sábado 12 de marzo a contar de las 18:00 horas, sin embargo, el partido entre albirrojos y celestes se jugará en el estadio La Granja finalmente el domingo 13, en el mismo horario pactado en el principal estadio curicano. “Ajuste de programación” se justifica respecto al cambio en el sitio web oficial de la ANFP, mientras que los torteros ya oficializaron en sus cuentas y comunicaron el cambio de día, de este partido válido por la sexta fecha del torneo nacional de la Primera División.
OCTAVOS
Jugada la quinta fecha del campeonato oficial, y tras el empate obtenido ante Everton en Viña del Mar el pasado fin de semana, Curicó Unido quedó instalado en el octavo lugar de la tabla de posiciones gracias a sus siete puntos en cinco juegos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Los curicanos suman 8 goles a favor, 5 en contra, registrando una diferencia de +3. El sorprendente líder del torneo es Ñublense con 11 puntos, segundo es Cobresal con 10 y terceros asoman Palestino y Universidad Católica con 9. Un peldaño abajo con 8 puntos aparece Colo Colo, el próximo rival de los curicanos O’Higgins también tiene 8, tal como la Unión Española, mientras que 7 unidades acumulan Curicó Unido y Huachipato. Décimos con 6 puntos se instalan Everton y la Universidad de Chile, 5 unidades acumula Coquimbo, mientras que en la parte baja se instalan Antofagasta con 4, La Calera y La Serena con 3 puntos, siendo el actual colista Audax Italiano con solo 2 unidades de 15 posibles en las cinco fechas disputadas de un total de 30 que considera el presente campeonato.   

LA FECHA SEIS
La sexta jornada del torneo arrancará el próximo viernes con el duelo entre Deportes La Serena y Cobresal. El sábado se agendan tres encuentros: al mediodía Coquimbo Unido vs Ñublense, a las 18:00 horas Universidad Católica vs Ñublense en San Carlos y desde las 20:30 chocarán Unión la Calera vs Huachipato. Para el domingo en tanto han quedado otros tres encuentros: Universidad de Chile vs Unión Española al mediodía en Santa Laura, desde las 18:00 el citado Curicó Unido vs O’Higgins y Audax Italiano vs Palestino a contar de las 20:30 horas. Cerrarán esta sexta fecha Antofagasta vs Colo Colo, el lunes 14 de marzo desde las 18:00 horas en el Calvo y Bascuñán.