Curicó Unido celebró 49 años de existencia

0
992

Curicó. Tomando todas las medidas preventivas por la crisis sanitaria del Coronavirus, el cuadro tortero disfrutó de un nuevo aniversario, el cual se realizó la tarde-noche del sábado pasado en el complejo Raúl Narváez, ubicado en la localidad de Los Niches.

En la ocasión, no podía faltar la torta e invitados especiales como el otrora presidente de la institución y actual mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, quien se mostró muy complacido de estar en la celebración. Además, se pudo apreciar a otros exdirigentes como el abogado Juan Pablo Cárdenas. 

El presidente de Provincial Curicó Unido, Patricio Romero, encabezó la instancia de celebración, donde fueron premiados funcionarios y, de forma muy especial, los jugadores Martín Cortés (volvió este año al club) y Franco Bechtholdt, quienes tienen la marca de defender en más ocasiones el elenco maulino, con 242 y 243 ocasiones, respectivamente, récord que los han transformado en elementos muy queridos por la hinchada y que quedarán para siempre en la historia del club.