Detienen a antisocial que robó bodega de reconocida empresa de cervezas en Talca

0
1109

TALCA. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de esta ciudad, detuvieron a un sujeto de 24 años tras haber robado tres cooler para cervezas y cuatro sillas de terrazas, avaluadas en dos millones de pesos, desde las bodegas de una reconocida empresa de cervezas de la capital regional.

Luego de una denuncia presentada ante la PDI por la encargada de la cervecera, los efectivos policiales desarrollaron diligencias investigativas que les permitieron establecer que uno de los trabajadores de la misma empresa habría sustraído las especies, razón por la que el fiscal Héctor de la Fuente, otorgó una orden de investigar verbal por el delito de robo en lugar no habitado.

Los investigadores policiales establecieron la identidad del trabajador, un joven de 24 años quien consultado en los sistemas informáticos, registraba una orden de detención por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito, emanada desde el Juzgado de Garantía de Talca, concretándose su detención.

Luego del arresto los detectives continuaron con las diligencias investigativas recuperando los tres cooler y las cuatro sillas de terrazas, especies que estaban al interior de tres domicilios ubicados en la comuna de Maule, quedando tres personas apercibidas a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local, por haber adquiridos especies producto de un delito o de dudosa procedencia.