Mañana viaja el curi rumbo al norte

0
1104

Previa. El equipo curicano llegará a Copiapó donde el domingo por la mañana agenda entrenamiento antes de subir al campamento minero de El Salvador. Hoy se inicia la segunda fecha del torneo nacional con dos encuentros. El Curi cierra la fecha el lunes por la noche ante el equipo de Gustavo Huerta.  

CURICÓ. Curicó Unido entrena esta mañana en su bunker de Santa Cristina y mañana pasado el mediodía comienza su periplo rumbo al norte del país, donde el lunes visitará a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador. Los curicanos viajarán vía aérea mañana por la tarde con destino Copiapó, donde llegarán a cenar y a descansar, para el día domingo entrenar en la ciudad, almorzar y en horas de la tarde viajar rumbo al campamento minero de El Salvador donde se llegará a dormir, para el lunes descansar y esperar el partido fijado para las 20:30 horas, cerrando la segunda fecha del torneo oficial de la Primera División. 

Tras el partido, temprano el martes, el equipo citado regresará a Copiapó desde donde vía aérea el grupo regresará a Curicó en horas de la tarde del mismo martes, ya en la antesala de la visita a Católica, programada para el domingo 20 en San Carlos de Apoquindo. 

COMIENZA LA FECHA

Con dos partidos arranca hoy la segunda fecha del campeonato 2022 de la Primera División: desde las 18:00 horas en La Cisterna se enfrentarán Palestino vs O’Higgins y desde las 20:30 se medirán en Sausalito, Everton vs Coquimbo Unido. 

Para mañana sábado se han programado otros dos encuentros: a las 18:00 horas en el Acero CAP de Talcahuano, Huachipato recibirá al Audax Italiano, mientras que desde las 20:30 horas en Santa Laura, en la comuna de Independencia en Santiago, la Universidad de Chile será local frente a Deportes Antofagasta. 

Para el domingo en tanto han quedado La Serena vs Colo Colo en La Portada y a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica frente a Unión Española. 

El lunes en tanto, la segunda fecha se cierra con otro par de encuentros: Ñublense vs La Calera desde las 18:00 en el Nelson Oyarzún de Chillán y Cobresal vs Curicó Unido a contar de las 20:30 horas en El Salvador. 

FUTSAL EN COPA CHILE

Mañana al mediodía en el Gimnasio Polideportivo Omar Figueroa junto a la avenida Alessandri, el recién ascendido Curicó Unido Futsal tendrá un duro desafío frente a Colo Colo en su estreno por la Copa Chile de Futsal 2022. El encuentro se disputará sin público en las gradas y el ganador avanzará inmediatamente de ronda en la copa, pues la clasificación es a partido único. El equipo albirrojo que dirige Mauricio Benavente buscará dar el batatazo en su estreno en Copa Chile frente a los albos.