Antisociales usaban vulcanización como fachada para vender droga

0
1265

MOLINA. Tras dos meses de investigación, la Brigada Antinarcótico y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Curicó detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 35 años aproximadamente, por comercializar pasta base de cocaína en avenida Luis Cruz Martínez.

El jefe de la Brianco, subprefecto Marcelo Rivero, señaló que el procedimiento estuvo a cargo del equipo Microtráfico Cero y que se inició con una denuncia hecha por la comunidad. 

“En coordinación con la Fiscalía de Molina se emanó una orden de investigar, se recabaron los antecedentes y los medios probatorios necesarios, permitiendo establecer la efectividad de los hechos denunciados”, acotó.

FACHADA

La autoridad policial puntualizó que los imputados usaban una vulcanización como fachada para comercializar la droga. “Él con un amplio prontuario policial por diversos delitos, como robo con intimidación, robo con violencia, hurto, maltrato de obra a Carabineros, porte de armas, entre otros, sin encargos pendientes”, contó.

El subprefecto Marcelo Rivero sostuvo que la droga incautada “tiene un avaluó aproximado de 150 mil pesos, son 89 contenedores y corresponden a 37 gramos y fracción y se pueden sacar unas 150 dosis”.