Claudio Cártenas, PF de Rangers: “El fuerte de este equipo es el grupo, la parte humana”

0
1049

Pretemporada. El preparador físico se refirió además a la integración de los refuerzos y también sobre los amistosos que disputó el club ante Curicó Unido.

TALCA. A poco más de una semana del estreno de Rangers de Talca en el campeonato de Ascenso Betsson, su preparador físico, Claudio Cártenas, aseguró que el plantel ha estado trabajando en base a lo que se hizo en la pretemporada.
“Hicimos los cimientos, una base física y ahora explotando esa base, afinar algunos detalles desde el punto de vista físico ya bastante juego con capacidad de reacción, velocidad explosiva, lo reducido también, exigiendo al máximo, sobre todo las intensidades que es lo que nosotros nos gusta, nos identifica como cuerpo técnico y lo que buscamos de este plantel”, dijo el PF de Rangers.
En relación a la integración de los nuevos jugadores, Claudio Cártenas aseguró que “se han integrado bien. El fuerte de este equipo hasta el momento es el grupo, la parte humana y eso hace más fácil que se integren de buena manera los nuevos elementos”.

AMISTOSOS CON CURICÓ UNIDO
En relación a los dos partidos amistosos con Curicó Unido, Cártenas dijo que “fueron dos apretones bastante fuertes, considerando que es un club de la Primera A y los apretones que tuvimos dejaron bastante buenas sensaciones, resaltando un poco más el segundo, porque el primero te da cierto engranaje, cierto funcionamiento; ya en el segundo partido se vieron más cosas. La presión, la intensidad en el juego es bastante buena. Tuvimos más tiempo de intensidad alta, sobre todo en el segundo partido donde hubo más tiempo. En la parte táctica se vieron más afiatados muchos jugadores, se vieron buenos movimientos, buenas mecanizaciones, que es lo que hemos buscado en los entrenamientos; que deja bastante buenas sensaciones, un muy buen augurio para lo que viene”, puntualizó el preparador físico.